918 51 22 66 / 628 87 71 62 arcoiris.villalba@gmail.com

Escuela bilingüe GLP Villalba

15 + 12 =

Somos una escuela Bilingüe “GLP” en Villalba

Cuando somos pequeños ¡Somos esponjas! Aprendemos mucho más rápido y podemos asentar una gran base de aprendizaje. Por eso, en la escuela arcoíris sabemos la importancia que tiene introducir el inglés desde pequeños para que se familiaricen y comiencen a aprender vocabulario cuanto antes.

Por eso, somos una escuela biligüe GLP (Great Little People). Nuestra metodología nos convierte en tu mejor opción como escuela infantil porque trabajamos desde el juego, para que el inglés sea algo divertido. Trabajamos así, para ayudarles a aprender y adquirir vocabulario mientras disfrutan sin que crean que es algo obligado y forzado. Así, es mucho más fácil que luego sigan trabajando en obtener un buen nivel de inglés y tengan una gran facilidad al hablarlo. Este método tiene como base los valores en los que creemos como escuela:

  • Aprendizaje real
  • Innovación
  • Diversión y juego mientras aprenden
  • Excelencia

En escuela arcoíris nos preocupamos por el futuro de tus hijos y, por eso, con nosotros solo encontrarás los mejores servicios. ¡Contáctanos!

Amplias instalaciones y un gran espacio al aire libre con distintas áreas de juego

Los papás y mamás opinan

Mi hija está en su tercer año de guardería en Arco Iris. Desde el primer día el cariño y profesionalidad de todo el equipo, y la alegría con la que mi hija asiste a “su cole” nos ha dado una gran tranquilidad. El gran patio con árboles y múltiples zonas de juego es un plus, los niños lo disfrutan buena parte del año. Muy recomendable.
Muy contento con la Escuela Infantil Arco Iris, cuidan fenómeno de mi hijo y las profes son encantadoras, grandes profesionales y grandes educadoras! Lo recomiendo cien por cien, llevar el niño a una Escuela Infantil es una de las elecciones más difíciles que hay, porque no sabes en qué manos va a caer tu hijo, pero puedo afirmar que mi hijo es feliz en este centro, y que si lo necesito repetiría sin dudarlo.
Siempre pensé que hay profesiones que tienen que ser vocacionales y todo el equipo de esta escuela infantil me lo ha demostrado con creces. Han tratado y tratan a mi niña como si fueran su familia dándole cariño y transmitiendo valores y conocimientos que le valdrán durante toda su vida. Yo os recordaré siempre y ella más. Muchas gracias por todo sois unas grandes profesionales y unas buenísimas personas.
Fantástica. Llevo a mis peques a esta guardería y la seguridad de tenerlos en las mejores manos no tiene precio. Paloma, Loli, Violeta…, todas las profes transmiten cariño por los peques inmenso, además de una confianza, responsabilidad, y profesionalidad total. Estamos encantados con todas ellas.
Escuela bien equipada, con buenas instalaciones, tienen un patio enorme, y lo más importante…..grandes profesionales que ofrecen una atención personalizada y hacen que los niños estén como en su casa, que vayan y estén contentos y así, las familias tranquilas.

Solicita más información

6 + 14 =

Dónde encontrarnos