918 51 22 66 / 628 87 71 62 arcoiris.villalba@gmail.com

Campamento de verano bilingüe Villalba

7 + 7 =

En Escuela Arcoíris queremos acompañarte en cada momento de la infancia de tus hijos. Y, además sabemos que no es nada fácil encontrar dónde o con quién dejarles durante el verano cuando están de vacaciones.

Es una decisión importante, ¡Por eso te presentamos nuestro campamento! Con él te ofrecemos un campamento de verano bilingüe durante el mes de julio. Esto hará que, además, puedas aprovechar para que sigan trabajando en su nivel de inglés mientras juegan y se lo pasan bien. En este campamento encontrarás la misma calidad que en nuestra escuela infantil bilingüe con nuestro método de enseñanza basado en el juego.

Así, no tendrás que preocuparte de las vacaciones de tus hijos ¡Porque estarán en las mejores manos!

Amplias instalaciones y un gran espacio al aire libre con distintas áreas de juego

Los papás y mamás opinan

Mi hija está en su tercer año de guardería en Arco Iris. Desde el primer día el cariño y profesionalidad de todo el equipo, y la alegría con la que mi hija asiste a “su cole” nos ha dado una gran tranquilidad. El gran patio con árboles y múltiples zonas de juego es un plus, los niños lo disfrutan buena parte del año. Muy recomendable.
Muy contento con la Escuela Infantil Arco Iris, cuidan fenómeno de mi hijo y las profes son encantadoras, grandes profesionales y grandes educadoras! Lo recomiendo cien por cien, llevar el niño a una Escuela Infantil es una de las elecciones más difíciles que hay, porque no sabes en qué manos va a caer tu hijo, pero puedo afirmar que mi hijo es feliz en este centro, y que si lo necesito repetiría sin dudarlo.
Siempre pensé que hay profesiones que tienen que ser vocacionales y todo el equipo de esta escuela infantil me lo ha demostrado con creces. Han tratado y tratan a mi niña como si fueran su familia dándole cariño y transmitiendo valores y conocimientos que le valdrán durante toda su vida. Yo os recordaré siempre y ella más. Muchas gracias por todo sois unas grandes profesionales y unas buenísimas personas.
Fantástica. Llevo a mis peques a esta guardería y la seguridad de tenerlos en las mejores manos no tiene precio. Paloma, Loli, Violeta…, todas las profes transmiten cariño por los peques inmenso, además de una confianza, responsabilidad, y profesionalidad total. Estamos encantados con todas ellas.
Escuela bien equipada, con buenas instalaciones, tienen un patio enorme, y lo más importante…..grandes profesionales que ofrecen una atención personalizada y hacen que los niños estén como en su casa, que vayan y estén contentos y así, las familias tranquilas.

Solicita más información

3 + 14 =

Dónde encontrarnos